Un dia como cualquier otro

El día de hoy hice lo que usualmente hago, me costó un poco levantarme ya que me acosté un poco tarde por estar editando mi blog pero bueno me alegro tanto que lo mejore. Tras bañarme puse el USB en mi equipo por cierto de mi mama y puse las canciones de Sandro un cantante que le fascina a mi mama. Me puse la faja negra que acompaña mi uniforme pero la verdad como que me aburrí de usar el negro y cambie  mi faja a café y la combiné con mi zapato café. Les saque brillo para que se vieran macizos, al menos se ven nuevos je!!!

Comí un poco tarde, me comí como dos baleadas muy ricas con huevos de mañana y me fui en bicicleta a mi trabajo como usualmente lo hago, pero esta vez fui un poco más tarde de lo acostumbrado. La verdad no sé qué me está pasando que me estoy durmiendo tanto je!!!

Al llegar al portón me encontré a mi jefa platicando con otra profesora del colegio. Salude y subi mi bicicleta ya que no tengo resorte ni el candado para amarrarla. Obviamente si la dejo por ahí ni las llantas voy a hallar je!  La pongo al final del pasillo a la par del aula de la maestra de español, solo espero que no le moleste que dejo la bicicleta por ahí. Abrí luego mi aula metí mis cosas y luego me fui a ver la formación de los alumnos, tuve un poco de atraso, resulta ser de que un niño estaba cumpliendo años y como tradición de una maestra de primer grado enciende una candelias de esas que se utilizan para navidad, me fui a buscar una a su aula, ahí me la encontré y vació su  bolso porque no podía encontrarlas, las encontramos y luego no podíamos encontrar los fósforos  jee!!!!! Estuvimos un buen momento, me canse de esperar y fui a mi aula revise en un bolsillo de mi maleta y ahí tenía un encendedor. Siempre ando uno por una emergencia, a veces el fuego no solamente sirve para quemar cosas puede que pueda salvar una vida en una emergencia.

Bueno encendí la dichosa candelia y se la dimos al niño y el niño se sonrojo y se sintio feliz, la sostuvo hasta que se apagó. Luego todos pasamos al aula de clases y empeze a revisar una montaña de tareas acumuladas, la verdad no me ha quedado tiempo con tanto trabajo de decorar mi aula, peor por fin puedo decir que ya termine, siempre voy a estar renovando por que las cosas de papel se deterioran mas rápido, pero estare siempre monitoreando que no pase o cambiándolo.

Luego de clases me fui a mi casa. Me tenían un  gran almuerzo delicioso pollito con arroz y rico chimol wuaaaaaaaaaauuuuuu!!! Mmmmmmmmmmm    si que quede hasta los queques je!!!!

Luego me puse a revisar mi Facebook a ver si tenia algún mensaje, tenia muchos mensaje, los conteste todos.

Luego me puse a ver mi serie favorita de Dr. House y luego a escribir en el blog que estas leyendo.

Bueno creo que me tengo que ir a dormir.

Buenas Noches

 

Diario

Kori

Leave a Reply

