Añoro mi niñez

Fue un día no tan caloroso como lo esperaba el día de hoy. Muchas veces me pregunto si algún día lograre todas mis metas propuestas, pero a veces miro tan largo ese camino que pienso que no podre alcanzarlo, no he perdido la fe, pero a veces la fe no es suficiente. La iniciativa la tengo, la devoción y el espirito de superación existe en mi pero la oportunidad no se me ha dado. Nosotros los seres humanos somos volátiles, pensamos algo y luego cambiamos de opinión solo porque ya no nos interesa o simplemente perdemos el amor hacia lo que hacíamos. Por ejemplo cuando conocemos a alguien nos limitamos a saber más de él o de ella, porque simplemente no es de nuestro interés para cuando debemos vehemente investigar un poco más sobre quienes ya formaran parte de nuestra lista de amigos. El amor hacia las personas se ha perdido incluso en nuestra sociedad podemos ver las diferencias que existe. Cierto grupo privilegiado  recibe lo bueno de nuestro país mientras los otros reciben las migajas de los líderes.

Nuestro país está entrando en una situación de suplicio caótico tanto político como económico. No se la verdad en que terminara en nuestro país, pero ya que he leído muchos libros, sobre todo la Biblia sé que esto terminara en un colapso mundial.

Estuve ayer escuchando una canción de Alex Ubago que se llama “Aviones de Cristal”. De hecho me hizo llorar por que su letra es impresionante. Me hizo sentir lo que realmente dice en cada palabra. Habla sobre la amenaza de nuestro planeta de desaparecer por nuestro maltrato. La verdad que tenía el álbum bajado pero nunca me quedaba chance de escucharlo hasta ayer que me tome mi tiempo para poder escucharlo he interpretar la lírica. Bueno yo soy de los que no se deja llevar por el ritmo sino por la letra. En mi opinión el reggaetón no es música, no cumple las reglas de la música, es más que todo sobre ritmo que lírica. No se puede dedicar a alguien en mi opinión. Díganme como podría dedicarle esto a alguien “ERES UNA PERRA CALLEJERA” o “LA GASOLINA”. El ritmo es pegajoso pero la letra es insultante y vulgariza a la mujer y la expone como un objeto solo para satisfacer su necesidad sexual. Se les olvida a los cantantes que salimos todos de una mujer y por eso merecen respeto.

Obviamente yo ni nadie humano podrá cambiar el mundo, solo es una opinión. Yo lo bailo y todo pero no lo escucho para aprendérmelo, lo considero igual que la comida rápida, basura,                                     se come y todo pero todos reconocemos al final que es chatarra.

No sé pero tengo unas ansias de volver a la U a seguir estudiando pero por el paro nacional de la educación no hemos podido ir, tengo que pagar mañana el bus también, debo el taxi wau!! Ni me acordaba. Ojala no me multen je!!!!!!!!!!

A veces quisiera regresar el tiempo y volver a ser un niño como cuando no tenía ningún problema. Yo mi niñez la disfrute tanto, era  tan feliz, lo único que me importaba era salir a jugar y pasear por todos lados en mi bicicleta.

Pero esos tiempos ya no regresaran pero tengo la satisfacción que la disfrute al máximo, que es lo que no hacia yo je!!!!!!!

Bueno Diario te dejo porque ahorita  voy a ver mi programa favorito. Dr. House.

Tal vez te animas  a verlo conmigo

T quiere

Kori

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: