Feliz de haber conocido a Dayz Handal!

This slideshow requires JavaScript.

Bueno para salir de la rutina me di mi bailadita el dia sábado 30 a las 7pm en la asociación de médicos en SPS. Estaba algo vacío. Había ido a apoyar a unas compañeras que iban a salir en un concurso de belleza y por supuesto Kori no podía faltar para nada, donde hay fiesta ahí estoy. Eligieron la ganadora y fue todo súper bien. Durante el evento fue a cantar la cantante Dayz Handal que canto la canción “I wanna” creo que era una de las pistas de Acid Munky la cual es genial. Canto muy bonito y muy guapísima por cierto. Lo tiene todo. Me autografió un afiche de ella y por el Facebook le dije que me gustaría cantar con ella en el futuro y que vamos a estar en contacto, le gusto la idea, vamos a ver que pasa. Pues contándoles del baile me toparon como 3 mujeres que conozco y son guapísimas y bailamos de todo hasta los queques. Yo estaba tan sudado de tanto bailar, creo que se me noto que andaba acelere je!!!!!!!!!!!!!! Creo que los demás pensaron que andaba bebido por alcohol, a decir verdad ni siquiera lo probé, lo único que probé fue dos vasos de Coca cola, la cual tenía como 1 mes sin tomar absolutamente nada de cafeína porque he estado cantando seguido y la cafeína impide que llegue a notas altas. Y como estoy en proceso de grabación de unas canciones electrónicas con mi música original por eso no he bebido ni alcohol ni cafeína en lo absoluto y pienso seguir privándome de eso ya que me atrasa mi trabajo. Pues cuando estaba en ese salón en donde se realizó el evento fue desastroso el olor que percibí, fue olor a alcohol de Chivas Rivas, la cual me trae asco ya que hace mucho tiempo mezcle bebidas de trago y en especial Chivas Rivas, es el peor trago del mundo, es como agridulce y raro y después da la sensación de vomitar wakala!!!!!!! Solo de acordarme se me revuelve el estómago. Nos regresamos temprano porque había unos compañeros que querían venirse. Lástima! Porque esa fiesta estaba buena. Y lo mejor que justo cuando me venía empezaban a llegar algunos de mis compañeros del área de arte. Por cierto los que bailaron en el evento estuvieron bien pero les falta un poco más técnica para manejarse en la pista. Había una nena que se me caía la baba pero mejor me cerré la boca porque andaba ella con el novio je!!!!!!!!!!! Hay pues bueno trabajando como siempre en la rutina diaria, preparando a mis alumnos a bailar una canción hawaiana, una que bailamos en San Alejo para el dia de las naciones unidas con mis ex alumnos que fueron fantásticos. Bueno los dejo y pronto estaré posteando algo nuevo, quiero que me disculpen por no escribir seguido, a veces quisiera pero mi tiempo es limitado, si supieran como paso, de trabajo en trabajo, si no comprendo cómo no he quedado loco. Pero no dejen de ver mi blog, siempre estare posteando algo nuevo cuando pueda. Cuidense Kori’s Journal

Bueno para salir de la rutina me di mi bailadita el dia sábado 30 a las 7pm en la asociación de médicos en SPS. Estaba algo vacío. Había ido a apoyar a unas compañeras que iban a salir en un concurso de belleza y por supuesto Kori no podía faltar para nada, donde hay fiesta ahí estoy. Eligieron la ganadora y fue todo súper bien. Durante el evento fue a cantar la cantante Dayz Handal que canto la canción “I wanna” creo que era una de las pistas de Acid Munky la cual es genial. Canto muy bonito y muy guapísima por cierto. Lo tiene todo. Me autografió un afiche de ella y por el Facebook le dije que me gustaría cantar con ella en el futuro y que vamos a estar en contacto, le gusto la idea, vamos a ver que pasa. Pues contándoles del baile me toparon como 3 mujeres que conozco y son guapísimas y bailamos de todo hasta los queques. Yo estaba tan sudado de tanto bailar, creo que se me noto que andaba acelere je!!!!!!!!!!!!!! Creo que los demás pensaron que andaba bebido por alcohol, a decir verdad ni siquiera lo probé, lo único que probé fue dos vasos de Coca cola, la cual tenía como 1 mes sin tomar absolutamente nada de cafeína porque he estado cantando seguido y la cafeína impide que llegue a notas altas. Y como estoy en proceso de grabación de unas canciones electrónicas con mi música original por eso no he bebido ni alcohol ni cafeína en lo absoluto y pienso seguir privándome de eso ya que me atrasa mi trabajo. Pues cuando estaba en ese salón en donde se realizó el evento fue desastroso el olor que percibí, fue olor a alcohol de Chivas Rivas, la cual me trae asco ya que hace mucho tiempo mezcle bebidas de trago y en especial Chivas Rivas, es el peor trago del mundo, es como agridulce y raro y después da la sensación de vomitar wakala!!!!!!! Solo de acordarme se me revuelve el estómago. Nos regresamos temprano porque había unos compañeros que querían venirse. Lástima! Porque esa fiesta estaba buena. Y lo mejor que justo cuando me venía empezaban a llegar algunos de mis compañeros del área de arte. Por cierto los que bailaron en el evento estuvieron bien pero les falta un poco más técnica para manejarse en la pista. Había una nena que se me caía la baba pero mejor me cerré la boca porque andaba ella con el novio je!!!!!!!!!!! Hay pues bueno trabajando como siempre en la rutina diaria, preparando a mis alumnos a bailar una canción hawaiana, una que bailamos en San Alejo para el dia de las naciones unidas con mis ex alumnos que fueron fantásticos. Bueno los dejo y pronto estaré posteando algo nuevo, quiero que me disculpen por no escribir seguido, a veces quisiera pero mi tiempo es limitado, si supieran como paso, de trabajo en trabajo, si no comprendo cómo no he quedado loco. Pero no dejen de ver mi blog, siempre estare posteando algo nuevo cuando pueda. Cuidense Kori’s Journal

2 responses to this post.

  1. Thank you – this is exceptionally helpful !

    Reply

  2. big like! – thanks .

    Reply

Leave a Reply

