¡A la triste realidad de nuevo!

Esta semana santo wow! si fue de mucho movimiento para todos lados que sentí que esta semana se fue como en un abrir y cerrar de ojos. Yo creo que todos volvemos a la triste realidad del trabajo y la rutina diaria. Lo que hace este tipo de vacaciones es alimentarnos las ganas de seguir descansando. Los que pasaron de chupe je!!!!            A quitarse la  goma por que mañana van a clases je!!!!!!!!!!!!! Pues yo toda esta semana recibí familia andaba para todos lados sin rumbo, me tocaba ir a la playa, a caminar por cierto porque no me gusta meterme al mar cuando son estas temporadas porque hay personas que vienen de otro lado a meterse al mar y son sucias en sentido que tiran basura y cochinadas dentro del agua y después esas bacterias se le pegan a uno y hacen ronchitas en todo el cuerpo aparte de las aguas malas que se destripan por la temperatura. La sal del mar tiene las propiedades para destruir bacteria etc., pero cuando hay grandes masas de personas a la vez tarda un poco más en purificarse. Una vez me acuerdo yo me fui a bañar como en esta temporada y yo a todo disfrutar en la playa con unos primos, en lo que estaba bañando y me levanto, un pamper de bebe había en mi cabeza con todas las de la ley je!!! Si no había moscas ahí porque la brisa las ahuyenta sino me hubieran andado atrás ese dia je!!! Fue espantoso ver eso de verdad y sobre todo en mi cabeza con solo de acordarme me da asco. Desde esa vez quede curado de no bañar en esta temporada. Es que nuestro país no hay educación sobre adonde tiene que ir la basura. Lo sabemos por dentro porque se nos educa en la escuela pero no lo aplicamos nunca. Por eso cuando salimos a otro país nos llevamos la vergüenza de que si tenemos ese mal habito de botar la basura en el suelo agárrense papa!!! je!!!

Aparte que me he llevado varios sustos en el mar de escaparme de ahogar muchas veces, 3 por cierto. La primera vez fue que estaba con un viejo amigo llamado Yobar, venia de visita de Progreso, teníamos como 13 años los dos. Nos vamos con nuestras mamas y hermanas a la playa  y nos metemos los dos de valientes a la mentada playita que se forma entre la formación de las olas y la profundidad. Y no es que ese dia  una bestia de ola viene y nos envuelve y nos arrastra hacia lo profundo, no tocamos fondo, yo estaba cagado je!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta los queques y Yobar me volteaba a ver como que sabía que nos tocaba la hora. Viene el maje se agarra en mí y me estaba ahogando a mí de la desesperación porque me hundía al tratar de subirse en mí, pero yo también hacia lo mismo por instinto de supervivencia pero no sé cómo al mismo tiempo otra ola nos aventó hacia afuera y volvimos a tocar suelo. Yo tenía ganas de llorar pero aquel me estaba calmando y mi mama y la mama de el ni cuenta se dieron hasta que le contamos, no creyeron que era verdad. La segunda vez fue traumática, nos montamos a un banano de esos que andan las lanchas para calar gente. Con un grupo de la universidad nos montamos todos con rigió de que nos dieran una vuelta, no es que un compañero hace lo posible para que se dé vuelta el banano je!! Que creen! Se da vuelta eso. Yo creo que a todos se nos fueron los colores en ese momento, yo dije ya me comió un tiburón una nalga, hasta me lo imaginaba en ese  momento que se saboreaba con mis nachas je!!!!!!!! Andamos todos flotadores pero igual daba miedo. Más que una  compañera parecía que había visto el diablo en persona, estaba más azul ella que el agua je!!! Yo ya me estaba poniendo azul también porque soy gran cagado  también je!!!!!!!!!!! Y la última vez  fue en Lancetilla que me tire en una posa y en la posa había como una especie de planta en el fondo y esa enredadera me enredo el pie. No podía subir a la superficie. Me jalaba y de la desesperación tragaba agua, pero jale tan fuerte que al final termine reventándola. Fue gran susto. Dije desde allí. Mmm Mar y rio nunca bañare en lo hondo solo en la orilla como hacen los niños je!! Ahora cuando voy al mar se ríen de mí porque baño en la mera orilla je!!!!!

Bueno eso es todo por hoy nos vemos mañana je!!!

Leave a comment